El británico Simon Yates, del team australiano Mitchelton-Scott, ganó la 12ª etapa del Tour de France 2019. Esta vez los ciclistas pedalearon los 209,5 kilómetros que unen las ciudades de Toulouse y Bagnères-de-Bigorre. Yates cruzó la meta en 4:57:53; en la segunda posición llegó el español Pello Bilbao (Astana); y tercero Gregor Muhlberger (Bora).
El frances Julian Alaphilippe llega como líder de la clasificación general a la contrarreloj individual de este viernes, que recorrerá 27,2 kilómetros en la ciudad de Pau. Alaphilippe acumula un tiempo de 43:27:15; segundo está Geraint Thomas (Ineos) a 1:12; y tercero marcha el colombiano Egan Bernal (Ineos) a 1:16.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Con gol de Lucas Acosta, el equipo de Joaquín Papa consiguió un valioso triunfo en el Prandi de Colonia y recupera la tercera posición en la tabla anual; el equipo coloniense, por su parte, quedó muy complicado en la tabla del descenso.