El domingo se jugará una nueva fecha del Campeonato Uruguayo femenino de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
La 7ª etapa del Clausura comenzará a las 11.30 con el partido que jugarán Nacional y Liverpool en la cancha sintética de Los Céspedes; 12.30, también en una cancha de césped sintético pero en el Complejo Rentistas, San Jacinto Rentistas se enfrentará a Progreso; a las 13.00 se medirán Colón y Bella Vista en el Parque Suero; mientras que a las 15.00 habrá dos partidos: River Plate, en su complejo, recibirá a Fénix Canelones, y Peñarol será local en Las Acacias ante Plaza Colonia Línea D.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
“Desde que este gobierno corrupto asesinó a nuestro líder, no tenemos condiciones para participar”, dijo el ministro de Deportes, Ahmad Donyamali; Donald Trump había dicho que el país asiático es “bienvenido en Estados Unidos”.
Los ecuatorianos eliminaron a Botafogo en Maracaná; hoy se definen otras dos llaves. La confección de bombos y el futuro para los equipos uruguayos en la competencia.
Relatar Libertadores y Sudamericana desde estudios y no desde los estadios diluye la emoción, resta autenticidad al espectáculo y debilita el producto que las empresas buscan vender.
El organismo dependiente del Ministerio de Economía emitió una resolución preventiva en el marco del proceso vinculado a los derechos de televisión del fútbol uruguayo