La Organización del Fútbol del Interior (OFI) decidió adherirse a la decisión tomada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). En la OFI tampoco habrá actividad durante el fin de semana, según comunicaron las autoridades del fútbol del interior.
Así como sucedió en la AUF, donde se suspendieron todas las categorías y disciplinas, la OFI suspendió las finales de la Copa Nacional de Clubes en sus divisionales A, B y en el fútbol femenino, y además decidió que tampoco haya partidos por la Copa Integración OFI-AUF ni por la Copa Nacional sub 15.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
El fútbol moderno no sólo pierde creatividad en la cancha, sino también coherencia institucional. Entre sanciones selectivas a Rusia y el silencio ante las agresiones de Estados Unidos a Venezuela, la próxima Copa del Mundo tiene como anfitrión a un país que poco hace por la convivencia y la inclusión mundial