Largada a tren controlado´de Rutas de América, este domingo, en el Club Ciclista Fénix.

Foto: Sandro Pereyra

Finaliza Rutas de América

La séptima y última etapa partirá de Santa Lucía y bajará la bandera en la Intendencia de Montevideo.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Rutas de América, la carrera por etapas que organiza el Club Ciclista Fénix desde 1972, llega a su fin este sábado con la llegada Montevideo. La última etapa no será el domingo, como es tradición, debido a la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de Uruguay.

La séptima y última jornada partirá de Santa Lucía y bajará la bandera en la Intendencia de Montevideo.

Este viernes se corrió de Punta del Este a la región metropolitana, a la limítrofe ciudad de La Paz, en el departamento de Canelones. Esta fue la penúltima jornada y tuvo un recorrido con largada en Las Delicias, pasó por las ruta 9, 8 y 11, pasó por Canelones, Los Cerrillos y Aguas Corrientes, y terminó en La Paz.

Pablo Anchieri (Treinta y Tres) llegó primero; Cristhian Gutiérrez (Armonía), segundo; y Fernando Méndez (Ciudad del Plata) arribó tercero.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí la newsletter de deporte en tu email todos los domingos.
Recibir