El defensor argentino del Manchester City, Nicolas Otamendi (C), da un pase mientras la pantalla gigante muestra el marcador del partido entre Manchester City y Liverpool, en el estadio Etihad Stadium en Manchester, el 2 de julio de 2020. Dave Thompson / PISCINA / AFP
En el cierre de la 32 fecha del campeonato inglés, el Manchester City le dio una paliza bárbara a Liverpool, reciente campeón de la Premier. Los de Pep Guardiola, que seguramente terminen segundos, vencieron a los de Jürgen Klopp por 4-0. Los goles de los citizen fueron convertidos por Kevin De Bruyne (de penal), Raheem Sterling, Phil Foden y Alex Oxlade-Chamberlain (en contra).
Con el campeón definido, lo que resta en Inglaterra es saber cómo terminarán los equipos en la tabla por dos cuestiones: conocer quiénes serán los que disputen competiciones europeas el año que viene; y, muy por el contrario, saber cuáles serán los que pierdan la categoría y desciendan.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
El torneo comenzará como estaba previsto, según establecieron tras reunión el gremio y la Asociación Uruguaya de Fútbol; el protocolo de salud y seguridad establecido por la AUF habilitó la solución.
Tras un hecho de gravedad que sucedió a principios de julio, en el que la asistencia a dos jugadores estuvo lejos de respetar el protocolo, la Mutual analiza suspender la actividad en caso de que no haya ambulancias en todos los partidos de primera y segunda división