El Real Madrid encontró un poco de paz luego de una semana bastante complicada y con muchas críticas, primero por no poder ganar la Supercopa española, luego por haber quedado eliminado de la Copa del Rey a manos del Alcoyano, un equipo de la tercera categoría.
Casemiro marcó a los 15 y flechó la cancha. De ahí en adelante salió el mejor juego merengue. Alavés, que este año no viene haciendo una buena campaña, quedó rápidamente fuera de combate, porque al cierre del primer tiempo ya iba 0-3 abajo. Esos dos goles del Real fueron de Benzema y Hazard. Joselu descontó a los 59, pero a los 70 el francés Benzema pondría el definitivo 4-1.
En los merengues no jugó Federico Valverde. El volante celeste se lesionó y quedó al margen del plantel por varias convocatorias.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
“Que todos los países tengan la oportunidad de vivir una experiencia mundial y para que nadie en este planeta quede fuera de esta fiesta”, planteó Alejandro Domínguez
Central Córdoba fue el primer equipo argentino en ganar en Maracaná por el torneo internacional; además hubo triunfos de Palmeiras, Bolívar, Vélez Sarsfield y LDU de Quito.