Lucas Vázquez, de Real Madrid, y Tomás Pina, de Alavés, durante el partido por La Liga de España, en el estadio Mendizorroza, en Vitoria.

Foto: César Manso, AFP

Real Madrid goleó al Alavés

Casemiro, Karim Benzema y Eden Hazard hicieron los goles merengues.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El Real Madrid encontró un poco de paz luego de una semana bastante complicada y con muchas críticas, primero por no poder ganar la Supercopa española, luego por haber quedado eliminado de la Copa del Rey a manos del Alcoyano, un equipo de la tercera categoría.

Casemiro marcó a los 15 y flechó la cancha. De ahí en adelante salió el mejor juego merengue. Alavés, que este año no viene haciendo una buena campaña, quedó rápidamente fuera de combate, porque al cierre del primer tiempo ya iba 0-3 abajo. Esos dos goles del Real fueron de Benzema y Hazard. Joselu descontó a los 59, pero a los 70 el francés Benzema pondría el definitivo 4-1.

En los merengues no jugó Federico Valverde. El volante celeste se lesionó y quedó al margen del plantel por varias convocatorias.