Deporte Ingresá
Deporte

Horacio Carabajal, de Argentinos Juniors, y Brian Ocampo, durante el partido por Copal Libertadores, el 20 de abril, en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.

Foto: Ronaldo Schemidt, AFP

Los equipos uruguayos juegan entre miércoles y jueves por Libertadores y Sudamericana

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El miércoles Nacional jugará por la Libertadores y Torque por la Sudamericana. El jueves será el turno de Rentistas y Peñarol, respectivamente.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La segunda fecha de la fase de grupos, tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana, se disputa esta semana. Los cuatro clubes uruguayos involucrados en las competencias disputarán sus partidos entre miércoles y jueves a razón de dos por día.

Miércoles 28

El primero en saltar a la cancha será Nacional, cuando reciba en el Parque Central al Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores. El partido, que será televisado por la señal ESPN2, comenzará a las 19.00. Los tricolores vienen de perder 2-0 en el debut como visitantes ante Argentinos Juniors, mientras que los colombianos obtuvieron una victoria como locales, por el mismo resultado, contra Universidad Católica de Chile.

A las 19.15 será la segunda presentación de Montevideo City Torque en la Copa Sudamericana. Visitará a Independiente de Avellaneda, equipo que actualmente lidera el grupo B. Los rojos vencieron a Guabirá 3-1 en el estreno, mientras que Torque y Bahía empataron 1-1. El partido podrá verse por la señal 610 de DirecTV y en los canales de eventos de los cables.

Jueves 29

Por la Sudamericana, Peñarol visitará a Corinthians luego de la goleada 5-1 sobre Sport Huancayo en su estreno. El timão apenas consiguió un empate 0-0 como visitante frente a River Plate de Paraguay y recibirá a los aurinegros buscando arrebatarles el primer lugar del grupo E. Para Peñarol es una gran oportunidad de obtener puntos como visitante para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. Este encuentro también podrá verse por la señal 610 de DirecTV y en los canales de eventos de los cables.

Rentistas, que estuvo cerca de la victoria en su debut frente a Racing de Avellaneda, se enfrentará ahora a San Pablo como visitante. El partido comenzará a las 21.00 y supone para los de Varini el enfrentamiento contra el equipo más duro del grupo, en su propia casa. Los paulistas derrotaron 3-0 a Sporting Cristal de Perú como visitantes en el debut. El duelo podrá disfrutarse por Fox Sports 2.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email el newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí en tu email el newsletter de deporte.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura