El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Cascarilla futbolista que fue campeón uruguayo, de la Libertadores y de la copa Intercontinental con Nacional, conquistó la Copa de Oro de Campeones Mundiales de 1980, el Mundialito, con la selección.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
El campeón uruguayo en 1966, 1969, 1970, 1971, 1972 y 1980, Julio César Cascarilla Morales falleció este lunes a los 76 años.
Campeón también de la Copa Libertadores en 1971 y 1980 con el equipo tricolor, Morales levantó también dos copas Intercontinentales con aquellos planteles, y le sumó la del Mundialito de 1980 con la selección, camiseta con la que también fue semifinalista del Mundial de 1970.
Debutante en Racing, pasó luego a Nacional y vistió la camiseta del Austria Viena.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
La AUF prohibió la transmisión por no respetar el pliego de la licitación. Ignacio Alonso aclaró que no hay conflicto con Antel, pero sí distancias con Tenfield por precios y vías de transmisión internacional.
El tricolor no jugó un buen partido, pero su goleador, Maximiliano Gómez, volvió a anotar para rescatar un empate ante el equipo de Sayago, que lo ganaba con un gol de vestuario del zaguero Ramiro Brazionis.
El equipo de Román Cuello pegó justo en dos oportunidades y Defensor se quedó con el partido por la segunda fecha del Apertura. Los goles fueron anotados por Brian Montenegro y Xavier Biscayzacú