Liverpool, que el próximo domingo habrá de enfrentar a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo en condición de visitante, en un partido que parece determinante tanto para el Clausura como para la Tabla Anual, le comunicó a sus socios que brindará traslado gratis en ómnibus contratados al estadio mirasol y que les reembolsará la mitad de la entrada a quienes concurran.
Los boletos para los visitantes del domingo a las 20.00 tienen un costo de 1.000 pesos, según explicaron en Peñarol porque ese fue el precio que Liverpool les puso cuando el partido en Belvedere en el Apertura, por lo que los socios liverpulenses se verán compensados con 500 pesos después del partido si cumplen con un par de trámites administrativos que implican llenar un formulario y presentar la cédula de identidad cuando les reembolsen la mitad del dinero.
Eso si Liverpool no gana. Porque el club presidido por José Luis Palma hizo saber en el mismo comunicado que si los negriazules ganan -y entonces quedan como líderes del Clausura y a tres puntos de los aurinegros en la Anual-, le devolverá a cada socio que haya concurrido al partido la totalidad del importe del boleto.
El socio deberá comprar su entrada, tanto online como en locales, y pospartido se informará día y hora de la semana siguiente para efectuar la devolución en la sede social. Los interesados en asistir al partido deberán registrarse en este link proporcionado por el club con plazo hasta el viernes 3 a las 17.00 para garantizar su lugar.