El lunes los remeros Bruno Cetraro, Marcos Sarraute, Felipe Klüver y Leandro Salvagno lograron el primer puesto en la categoría cuádruple en el torneo clasificatorio a los Juegos Panamericanos de remo. Además, Martín Zócalo y Leandro Rodas obtuvieron la medalla de plata en el dos sin timonel.
Ambas embarcaciones, además, se clasificaron a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Con estos dos botes ya son siete los barcos clasificados: Cetraro y Cloe Callorda clasificaron en sus respectivas categorías en single abierto, Yuliana Etchebarne y Valeria Olivera clasificaron en el dos sin timonel, Klüver y Mauricio López lo hicieron en el doble par ligero y Eric Seawright y Joaquín Vázquez accedieron en el doble par.
Martín Zócalo y Leandro Rodas, medalla de plata en el doble sin timonel, en los juegos Pre Panamericanos, en Concepción, Chile.
Foto: Andrés Pina, Photosport
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
La segunda división del básquetbol uruguayo entra en su etapa más caliente; Capitol está prácticamente descendido, mientras que Tabaré y Yale pelean para evitar acompañar a los del Prado.
El delantero uruguayo tiene todo encaminado para jugar en Al Hilal de Arabia Saudita, que pagará 53 millones de euros; falta la aprobación del artiguense.