Deporte Ingresá
Deporte

Thiago Cardozo, de Peñarol, durante el partido con Millonarios de Colombia, el 23 de mayo, en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" en Bogotá.

Foto: Juan Barreto, AFP

Alfredo Arias y Thiago Cardozo hablaron luego de la derrota de Peñarol en la Copa Sudamericana

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“Vinimos a jugar un partido con toda la confianza, esperanza y fe en lo que podíamos dar, pero muy diezmados, sabiendo que el rival también tenía dos o tres jugadores afuera. Nosotros vinimos con ocho menos”, dijo el director técnico aurinegro.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Luego del partido entre Peñarol y Millonarios, en el que el aurinegro cayó 3 a 1 en Bogotá y quedó eliminado de la competencia internacional, Alfredo Arias habló con la prensa junto al capitán del equipo, el arquero Thiago Cardozo.

El entrenador mirasol evaluó la decadente actuación de su conjunto en esta Copa Sudamericana. En primer lugar, Arias felicitó a Millonarios: “por hacer un buen partido y un buen proceso para estar y merecer lo que tienen tanto en el campeonato local y en este”.

Luego, excusó la deficiente actuación de su equipo refiriéndose a las bajas que sufrió su plantel: “Vinimos a jugar un partido con toda la confianza, esperanza y fe en lo que podíamos dar, pero muy diezmados, sabiendo que el rival también tenía dos o tres jugadores afuera. Nosotros vinimos con ocho menos”, alegó.

En ese sentido, el director técnico de los aurinegros asumió que su equipo cometió errores que le costaron caro. “Repetimos errores en el comienzo del partido que nos pusieron en desventaja fácil, y después es todo más difícil”, expresó. De todas formas, no dejó de defender a sus futbolistas. “Por más que mis jugadores dieron todo e hicieron un gran esfuerzo en una cancha dificilísima, es más difícil si cometes los errores tan temprano, como nos ha pasado en todos los partidos de copa”, manifestó Arias.

De los jugadores volvió a hablar el arquero Thiago Cardozo, quién asumió que el equipo “pecó de errores que vienen pasando”. “Hoy nos abrieron el partido con una pelota quieta y fue un golpe muy duro porque veníamos con la ilusión de llevarnos algo y aguantar el cero en nuestro arco”, dijo.

“Recibir un gol tan temprano nos retumbó y en el segundo tiempo, con el partido difícil para darlo vuelta, salimos en búsqueda. Resalto la actitud de mis compañeros”, finalizó.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email el newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí en tu email el newsletter de deporte.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura