María Pía Fernández (archivo, mayo de 2021).

Foto: Ernesto Ryan

María Pía Fernández logró su mejor marca personal de la temporada

La atleta uruguaya se está preparando para el Sudamericano de Brasil y terminó novena en esta carrera.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Con un crono de 4.15.40, María Pía Fernández logró su mejor marca personal de la temporada en el Meeting Internacional de Marsella, en los 1.500 metros, su especialidad. La atleta de Peñarol terminó novena y superó la marca de 4:17.73 que logró en junio en Bélgica.

La estadounidense Emilie Mackay ganó la carrera con un tiempo de 3.59.99, la inglesa Sarah Mcdonald terminó segunda con 4.03.33 y la estadounidense Helene Schlachtenhaufen se subió al podio en el tercer lugar con 4.03.48.

La atleta olímpica, poseedora del récord nacional en 1.500, milla y 3.000 metros, campeona sudamericana, iberoamericana y olímpica en Tokio 2020, había mejorado su marca personal a fines de junio y se está preparando para los Juegos Panamericanos de Santiago, que se desarrollarán desde el 20 de octubre al 5 de noviembre.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí la newsletter de deporte en tu email todos los domingos.
Recibir