Deporte Ingresá
Deporte

Pablo Ceppelini celebra su gol ante Boca Juniors, el 18 de febrero, en el estadio Alejandro Villanueva de Lima. Foto: Aldair Mejía, AFP.

Copa Libertadores: Pablo Ceppelini le dio el triunfo a Alianza Lima sobre Boca

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Destacó la actuación de Luciano Rodríguez jugando en la altura, donde también convirtió Sebastián Guerrero.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

A la espera del debut de Boston River en Copa Libertadores, comenzó la segunda fase con tres partidos, y en todos hubo presencia de jugadores uruguayos.

Pablo Ceppelini fue el héroe de Alianza Lima: a los 4 minutos y tras una serie de rebotes anotó el tanto con el que el conjunto peruano le ganó 1-0 a Boca Juniors. El surgido futbolísticamente en Bella Vista completó todo el encuentro. En el elenco argentino fueron titulares los uruguayos Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi.

Un partidazo se jugó en La Paz, en la serie más atractiva que presentan los cruces de la segunda fase en busca de llegar a los grupos. The Strongest y Bahía igualaron 1-1. A los 38 minutos Sebastián Guerrero abrió la cuenta para el aurinegro, que jugó con diez desde los 6 minutos. En el complemento lo empató William José, tras asistencia de Luciano Rodríguez. El nacido futbolísticamente en Progreso tuvo una gran actuación por todo el frente del ataque. El coloniense Michel Araújo ingresó a los 85 en el elenco brasileño.

Con doblete de Edson Puch, Iquique de Chile venció 2-1 a Independiente de Santa Fe de Colombia. Abrió la cuenta para la visita el histórico Hugo Rodallega. En el conjunto chileno jugó todo el encuentro el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez, ex Peñarol y Plaza Colonia.

El menú de miércoles

A las 19.00, en el estadio Centenario, Boston River recibirá a Ñublense de Chile, que cuenta con el golero uruguayo Nicola Pérez en sus filas.

Los otros dos cotejos van 21.30: Universidad Central de Venezuela va contra Corinthians de Brasil y, en duelo ecuatoriano, El Nacional espera la visita de Barcelona, que tendrá en su plantel a Ignacio de Arruabarrena, Jesús Trindade, Joaquín Valiente y Octavio Rivero.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí la newsletter de deporte en tu email todos los domingos.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura