El Colegio Inglés informó este martes en un comunicado que un estudiante de quinto año de escuela había dado positivo al test de covid-19. Tal como indica el protocolo de la Administración Nacional de Educación Pública, avalado por el Ministerio de Salud Pública (MSP), los compañeros de ese estudiante deben permanecer en sus casas hasta obtener el resultado negativo para el nuevo coronavirus. El resto de la institución puede seguir con su rutina diaria, siempre siguiendo el protocolo.
El colegio Stella Maris también reportó un caso de covid-19 positivo en sus aulas; en este caso, fue un alumno de sexto año de primaria. Al igual que en la otra institución sus compañeros aguardan los resultados del test en cuarentena y el resto del colegio sigue abierto.
En ambos casos los niños transcurren con la enfermedad sin mayores complicaciones, y el MSP notificó a los contactos de los dos niños.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la educación?
Suscribite y recibí la newsletter de Educación en tu email.
La inspectora de Educación Musical de Secundaria contó sobre un evento inédito en el Palacio Legislativo y expresó su alegría por el aumento de la carga horaria de la asignatura
El director de Secundaria habló de la reincorporación de los sindicatos al proceso y de la toma de decisiones en base a las demandas en el territorio, lo que, por ejemplo, pautó la vuelta de cuarto año al Bauzá
La causa fue presentada en 2022, tras una comisión investigadora en la Cámara de Representantes; el diputado colorado Felipe Schipani pedirá el reexamen del caso