Pablo Donnángelo, abogado de Peirano Basso, declaró a Teledía que el tratado de extradición de Uruguay con Argentina determina que se le dará la prioridad cuando haya solicitudes concurrentes y se cumplan determinadas condiciones.
Ahora, la jueza Isaura Tórtora analizará en detalle si la solicitud de Argentina cumple con lo establecido, y además dictó prisión domiciliaria para el exbanquero.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico encontró en un operativo siete avionetas y misiles de guerra que podrían estar asociados al narcotraficante uruguayo.
El documento entregado al presidente Petro detalla las actividades de una “Junta del Narcotráfico” que opera desde Dubai; funcionarios colombianos tienen previsto contactarse con policías de Paraguay y Uruguay
El respnsable del Grupo Larrarte admitió su responsabilidad en un delito de estafa, un delito de apropiación indebida y libramiento de cheques sin fondo.