El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Se entregó luego de que mataran a su hijo de ocho años en venganza por el asesinato de un integrante de otra banda narco del barrio, por el que fue formalizado.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Albín se entregó este lunes en la unidad de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Montevideo. “Me vengo a entregar porque quiero que hagan justicia por mi hijo y porque me quieren inculpar por algo que yo y mi hermano no tenemos nada que ver. Abran los ojos, no tenemos nada que ver con lo del muchacho Suárez [...] La Policía me tiene atormentado, me va a buscar a cada rato a mi casa. Estoy destrozado, no puedo más”, expresó.
La Fiscalía de Homicidios de tercer turno, a cargo de la fiscal Adriana Edelman, investiga el caso. Este martes Albín fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y se dispuso su prisión preventiva.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
Reclamos gremiales, falta de protocolos y episodios de violencia reabren el debate sobre la seguridad en el sistema judicial, mientras el Ministerio del Interior descarta que haya un aumento de hechos violentos en las sedes
La detención fue en la ciudad de Las Piedras en Canelones, y se lo formalizó por varios delitos, entre ellos, asociación para delinquir, porte y tenencia de armas de fuego con signos de modificación, atentado agravado
El jefe de Policía de Maldonado, Víctor Trezza, dijo que se confirmó el caso tras las pruebas halladas por Policía Científica y aseguró que “no hubo denuncia previa”.