El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El grupo político encabezado por Nicolás Quintana no había llegado al respaldo necesario en primera instancia y tuvo 20 días para levantar las observaciones.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Por estas horas se confirmó que el novel partido finalmente llegó a la cantidad de firmas exigidas, según informó El País y confirmó a la diaria Pablo Klappenbach, ministro de la Corte Electoral. Consultado sobre a cuántas firmas llegaron, Klappenbach subrayó que lo que se analiza es si se llega a la cantidad de firmas exigidas (1.350) y no el total de las presentadas. Agregó que seguramente en la sesión de este miércoles la Comisión de Asuntos Electorales analizará el tema.
Dado que la versión “certificada” del acuerdo permanece en Asunción, la información entregada por el canciller servirá para que las bancadas puedan empezar “desde ya a estudiar” asegurando un “buen ritmo” de tratamiento, puntualizó la vicepresidenta de la República.
“Estamos preocupados por la evolución del tipo de cambio”, afirmó el ministro Oddone; entre las acciones previstas, la cartera negociará compras a futuro de dólares “para enfrentar sus obligaciones en moneda extranjera” a un tipo de cambio bajo
El canciller brindó un mensaje en cadena de radio y televisión y señaló que “esta historia siempre nos permitirá entender hasta dónde puede llegar la humanidad cuando el odio se vuelve política de Estado”