Necesitamos ser más. Es esta la única forma de fortalecer nuestra independencia y poder hacer más y mejor periodismo. A medida que crezca la comunidad que nos sostiene, podremos sumar nuevas unidades de periodismo especializado y crear contenidos en nuevos formatos.
Para hacerlo posible lanzamos una campaña publicitaria denominada Seamos más. Seamos más las que a veces fuimos menos, las que siempre avanzamos cuando nos dicen que no podemos. Seamos más los que creen, los que ayudan, los que suman, los que cambian realidades, los que no ocultan verdades. Seamos la voz de otros, seamos más que solo nosotros.
Instituciones del movimiento cooperativo hablaron sobre los desafíos y demandas que tienen para el gobierno del Frente Amplio y resaltaron el trabajo de la cooperativa la diaria en el aniversario número 19 del medio
la diaria organizó un evento para compartir con suscriptores detalles y comentarios del impacto que logró el documental sobre los casos Astesiano y Marset y hacer un balance del trabajo realizado