Deporte Ingresá
Deporte

Flag Plaza en la capital de Ctar, Doha el 4 de octubre de 2022.

Foto: Ammar ABD RABBO, afp

¿Cuáles son los países que más entradas vendieron para el Mundial?

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Ya se compraron 2.700.000 billetes de un total de 3.100.000 disponibles para toda la competencia.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

A 46 días de que empiece el Mundial de fútbol y 49 para que debute Uruguay frente a Corea el 24 de noviembre, el Comité Mundial Qatar 2022 dio a conocer los datos sobre los boletos vendidos hasta el momento. Fueron 200.000 las entradas vendidas en la última etapa de comercialización, que comenzó el 27 de setiembre.

Ya se compraron 2.700.000 billetes de un total de 3.100.000 disponibles para toda la competencia. Las entradas para la primera fase tienen un costo de entre 62 y 200 euros. Para la final aumentarán de 550 a 1.460 euros.

Quién da más

Ya se conocen cuáles son los países que adquirieron más tickets para ver en vivo los encuentros de la Copa del Mundo. Por naturaleza, el país que lidera el listado es Qatar, que lleva casi un millón de tickets adquiridos, 947.846. Atrás viene Estados Unidos, que alcanza los 146.616 tickets, y en tercer lugar aparece Arabia Saudita con 123.228 boletos comprados.

En la cuarta posición está Reino Unido con 91.632 unidades. En la quinta posición aparece un país latinoamericano: México, con 91.173 entradas vendidas.

En el siguiente puesto se ubica Emiratos Árabes Unidos con 66.127 entradas compradas, y en el séptimo puesto está Argentina, que adquirió un total de 61.083 entradas. Luego vienen Francia con 42.287, Brasil con 39.546 y Alemania en el décimo lugar con 38.117.

La primera fase había cerrado con un total de 1,8 millones de entradas vendidas.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email el newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí en tu email el newsletter de deporte.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura