Mundial Fútbol
Ingresá
Mundial Fútbol

Jordan Henderson y Harry Kane, el 5 de julio, tras ganar el partido ante México, en el estadio de la Ciudad de México.

Foto: Carl de Souza, AFP

Jordan Henderson se fracturó al saltar un cartel en los festejos de Inglaterra

El volante de 36 años se rompió el brazo izquierdo y se perderá el resto del Mundial.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Inglaterra le ganó 3-2 a México en el Azteca en un encuentro complicadísimo por la lluvia, la altura y la postergación de una hora por tormenta eléctrica Los ingleses jugaron casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del lateral derecho Jarell Quansah. En el cierre, los mexicanos enviaron un montón de centros que hicieron que el final fuera electrizante. Los europeos se quedaron con el pasaje a cuartos de final y ahora enfrentarán a Noruega, que le ganó a Brasil en encuentro que va el sábado a las 18.00, en Miami.

La clasificación ameritaba el festejo. Todos los futbolistas se acercaron a la tribuna a saludar a los ingleses que se hicieron presentes en el estadio Azteca y a cantar la icónica canción “Wonderwall”.

Jordan Henderson, al volver hacia la cancha, saltó uno de los carteles de publicidad, pero no lo hizo de buena forma, perdió el equilibrio y cayó hacia el otro lado. En la caída se fracturó el brazo izquierdo, a la altura de la muñeca, y debió irse en camilla rumbo al hospital.

El volante de 36 años que juega en el Brentford de la Premier League solamente había disputado 6 minutos en la victoria 2-0 frente a Panamá. La lesión hará que se pierda el resto de la competencia, en el último Mundial de su carrera.