El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El expresidente y padre del actual mandatario sufrió el ACV el domingo e inicialmente fue internado en el Hospital Británico, donde se le diagnosticó “un ACV isquémico en remisión”, que afectó un vaso.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
El expresidente de la República Luis Alberto Lacalle Herrera, padre del actual presidente, Luis Lacalle Pou, tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) este domingo, según informaron este martes fuentes del herrerismo. Fue internado en el Hospital Británico, donde se le realizaron exámenes y se le diagnosticó “un ACV isquémico en remisión”, que afectó un vaso. Desde este mediodía se encuentra en internación domiciliaria.
Lacalle Herrera tiene 82 años de edad y gobernó el país entre 1990 y 1995. Si bien el dos veces presidente del directorio del Partido Nacional se alejó de la política orgánica, sigue participando con frecuencia en distintas actividades públicas y opinando sobre temas de actualidad en diversos ámbitos, por ejemplo, junto con otros expresidentes, como José Mujica y Julio María Sanguinetti.
Los legisladores postergaron hasta febrero la votación en particular de los artículos; la oposición anticipó su rechazo a varias disposiciones y los colorados anunciaron su respaldo a la baja del tope para las transacciones en efectivo
La propuesta tiene como propósito distribuir dos millones y medio de ejemplares de autores latinoamericanos a distintos países de la región; Mario Benedetti, Juan Carlos Onetti y Eduardo Galeano fueron los escritores uruguayos elegidos para la colección
Un trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales destacó que el 66% de estos espacios marca “falta de insumos suficientes para cocinar”; se subraya que, en el marco de la disminución de porciones, apuestan a seguir funcionando como punto de “encuentro comunitario”