Deporte Ingresá
Deporte

Transmisión televisiva del Campeonato Uruguayo, el 17 de noviembre de 2019, en el estadio Centenario.

Foto: .

El fútbol uruguayo todavía no se transmite por Star+ en Uruguay

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Según se comunicó desde la empresa, se trabaja para poder ofrecer este servicio.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Días atrás se anunció que las empresas de cable perdieron derechos de transmisión de los partidos del fútbol uruguayo por streaming. Directv Go, TCC Vivo, CableVisión Flow, NS Now de Nuevo Siglo y MC Go Live de Montecable son algunas de las plataformas afectadas por la pérdida de los derechos de transmisión. Los partidos pueden verse en televisión por cable en VTV y VTV plus.

Tenfield, que tiene los derechos de transmisión de todo el fútbol uruguayo, decidió acordar con la empresa Disney para que los partidos del campeonato se transmitan por internet únicamente a través de su plataforma Star+.

No obstante, los partidos del viernes y de este sábado no pudieron verse en la plataforma.

Consultados al respecto, desde Star+ dijeron que, “de momento, no se van a transmitir los partidos de fútbol uruguayo para Uruguay”. Afirmaron que “las expectativas de solucionar esto son muy altas” ya que se ha tomado con “mucha prioridad” el tema, porque muchos clientes presentaron reclamos.

Aseguraron que “toda la información referente a este tema” se dará oficialmente a través de los canales oficiales de Star+.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí la newsletter de deporte en tu email todos los domingos.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura