Una segunda víctima, que comparte defensa, también declaró ante la Fiscalía y el delito que denunció es de similares características que el denunciado por Papasso. En el programa Santo y seña se informó que una tercera víctima, que tiene 16 años actualmente, radicó junto con su madre una denuncia policial en la que planteó que fue explotado sexualmente por Penadés cuando tenía 14 años.
Desde la Fiscalía confirmaron a la diaria que declararon dos víctimas más.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
La directora de la institución explicó que la medida es independiente a la creación o no del Ministerio de Justicia; sobre el sistema penitenciario, dijo que busca hacer modificaciones legales para regular los niveles de encarcelamiento, ampliar la cobertura educativa y generar nuevas plazas.
El ministro del Interior dijo que, ante las “tasas epidémicas” que enfrenta el país, el gobierno no se puede “resignar” o “esperar a que las cosas cambien”