Álvaro Garcé: Ahora que tenemos los tres candidatos confirmados, creo que podemos empezar a analizar el resultado de las elecciones pasadas.

Edgardo Novick: Creo que el resultado fue bueno, porque, por más que a uno no le guste [Juan Pedro] Damiani, la verdad es que Peñarol se funde si él no está.

Álvaro Garcé: Me refería a las elecciones municipales.

Edgardo Novick: Ah, ésas. Yo creo que hay que apostar a la gestión, no tanto a la política.

Ney Castillo: Momento, quiero aclarar el tema de Damiani. Si un club anda bien, no puede depender de una sola persona. Es como si Peñarol dependiera sólo de [Antonio] Pacheco.

Edgardo Novick: Yo qué sé, mis hijos juegan ahí, pero la verdad es que sin Pacheco, Peñarol no anda. Es un jugador de categoría.

Ney Castillo: Por favor, no me hables de Pacheco como si fuera [Enzo] Francescoli.

Edgardo Novick: ¿Francescoli? Francescoli nunca ganó nada, papá. Pacheco ganó todo.

Ney Castillo: Pero lo sacás de Uruguay y se muere de hambre.

Álvaro Garcé: ¿Podemos volver a hablar de política?

Ney Castillo: Perdón, perdón. Sigamos con lo de la Intendencia de Montevideo.

Edgardo Novick: No, no vamos a seguir nada. Pacheco se queda en Peñarol porque quiere, si fuera a Boca, a River o a Corinthians, sería titular todos los partidos. Mirá, vos no sabés nada de fútbol, así que no hables. Es como si yo me pusiera a hablarte de básquetbol, o de oncología infantil. O si me pusiera a hablarle a Álvaro de eso que hace, que dicho sea de paso, no sé bien qué es. ¿Qué era lo que hacías vos?

Álvaro Garcé: Comisionado parlamentario para el sistema penitenciario.

Edgardo Novick: Ah, mirá vos. Che, vos que estás en el tema de las cárceles, hay una cuestión que para mí es muy importante, pero sobre la que no hay mucha información. Capaz que vos me podés decir. ¿En la cárcel hay más hinchas de Nacional o de Peñarol?