Alejandro Sánchez: Siendo las 8.30, les pido a los legisladores que están durmiendo que se vayan despertando, porque hay que terminar de votar el Presupuesto.

Fernando Amado: ¿Sirven desayuno?

Alejandro Sánchez: No, solamente café o té.

Fernando Amado: Pero mi madre siempre me despierta con el desayuno en la cama. Si no como tostadas con mermelada de mañana, no puedo trabajar.

Alejandro Sánchez: No se preocupe, señor diputado, unos compañeros suyos salieron a comprar bizcochos. Bah, dijeron eso. Hay un par que salieron a las 3.00 para despejarse un poco, según ellos, y no volvieron todavía. Y no responden los celulares. En fin, ya aparecerán en alguna comisaría. Ahora vamos a pasar a votar el artículo 598, sobre la creación de la Comisión Honoraria de la Lucha contra la Depresión del Tatú Mulita.

Darío Pérez: Con un gran dolor en el alma, pero con la satisfacción interior de estar haciendo lo que mi conciencia y mi educación indican, tengo que anunciar que no voy a acompañar este artículo propuesto por el oficialismo. El tatú mulita es uno de los animales más icónicos de nuestra fauna, y es melancólico por naturaleza. Sería poco ético, por no decir aberrante, tapar con antidepresivos a estos animalitos.

Gonzalo Civila: Traidor.

Darío Pérez: Cómo duele ver que algunos compañeros no entienden que hay cosas que están más allá de los acuerdos de bancada. Me gustaría saber si esos compañeros alguna vez se han juntado a jugar a la conga con un tatú mulita.

Víctor Semproni: Mi voto para este artículo también va a ser negativo. El pasaje del sistema de registro de motos con sidecar del Ministerio de Transporte y Obras Públicas al Ministerio de Economía y Finanzas va a dejar a decenas de amas de casa sin trabajo.

Alejandro Sánchez: Ese artículo ya se votó.

Víctor Semproni: ¿Yo qué voté? No me acuerdo bien. Capaz que cambio mi voto. O no.