Pedro Bordaberry: La imagen del partido está siendo muy perjudicada por la cantidad de dirigentes que apoyan a otros candidatos en las municipales.

Germán Cardoso: Permiso, me voy a comprar bizcochos.

Pedro Bordaberry: Andá, nomás. Acordate de que yo como medialunas. Como venía diciendo, la situación es grave. Y como creo que mi liderazgo nos está perjudicando, llegó la hora de que alguien me reemplace.

José Amorín Batlle: Yo me ofrecería encantado, pero, honestamente, no quiero arruinar mi carrera política asociando mi imagen a la del Partido Colorado. Prefiero seguir cosechando votos entre la gente que no ve bien y confunde las papeletas.

Fitzgerald Cantero: La verdad es que no tenemos muchas opciones de recambio. A lo mejor, podemos aprovechar las municipales para comenzar a proyectar la imagen de Frachetti.

Tabaré Viera: Es Rachetti.

Fitzgerald Cantero: Cierto, perdón. Siempre me olvido. Decía que la campaña electoral puede darle visibilidad a Frachetti... Trachetti... Pero, ¡carajo!, no hay caso, no me puedo acordar de memoria de ese apellido.

Martha Montaner: Creo que tenemos un problemita acá. Germán Cardoso puso en su Twitter: “Comprando bizcochos en la panadería con Álvaro Garcé, futuro intendente de Montevideo. Es un placer apoyarlo”.

Pedro Bordaberry: Qué desastre. ¿Se acordará de las medialunas?

Martha Montaner: Yo puedo ir a buscarlas.

Pedro Bordaberry: Gracias, Martha. Creo que quedó más que claro que el partido no tiene una figura que pueda suplantarme como líder.

Tabaré Viera: Yo en Rivera me tengo fe, pero en el resto del país, no tanto.

Alberto Iglesias: Pucha, un tuit de Martha Montaner. “Gestión, gestión y más gestión. Yo también apoyo el cambio de frente. Arriba Novick”.

Fitzgerald Cantero: Esto es el colmo. De acá no se va nadie hasta que se firme una carta de apoyo a Grachetti... Crarchetti. Pero la puta madre...