DE: ASOCIACIÓN DE FERIANTES PARA: EDGARDO NOVICK

Señor Novick, queremos felicitarlo por el resultado electoral, ya que sabemos que si bien no ganó, obtuvo una importante votación. Valoramos además el hecho de que durante su campaña haya mencionado permanentemente sus orígenes cargando cajones de feria. En atención a esto y a su trayectoria, le informamos que aceptamos su pedido de ingresar a nuestra asociación. Confiamos en que un hombre con su capacidad será capaz de cargar esos cajones con el mismo entusiasmo y energía que tenía a los diez años. Bienvenido.

DE: EDGARDO NOVICK PARA: ASOCIACIÓN DE FERIANTES

Señores, creo que hubo un malentendido. Cuando les expliqué que comprometí seriamente mi patrimonio con los gastos de mi campaña y quizás deba deshacerme de algunos de mis emprendimientos, y por eso quiero volver a la feria, estaba pensando en gerenciar un puesto, no en trabajar como empleado. Creo que he demostrado con creces mi capacidad para administrar emprendimientos comerciales.

Adjunto mis datos personales para comenzar el trámite que me permita acceder a ese puesto.

DE: ASOCIACIÓN DE FERIANTES PARA: EDGARDO NOVICK

Señor Novick, como usted comprenderá, la demanda para manejar un puesto propio de frutas y verduras es muy grande, y los poseedores de las licencias vienen trabajando en el ramo desde hace varios años. Sería injusto sacárselas para entregárselas a alguien que perteneció al rubro, pero hace tiempo lo dejó. Además, convengamos en que si bien ha demostrado ser capaz de hacer prosperar un negocio, también es cierto que invirtió una colosal suma de dinero en un proyecto que, más allá de sus aspectos positivos, fracasó.

DE: EDGARDO NOVICK PARA: ASOCIACIÓN DE FERIANTES

Si hay algo que he aprendido a lo largo de los años es que, tarde o temprano, uno recibe lo que da. Ustedes me están proponiendo que realice un trabajo que no sólo sería humillante, sino que además podría causar serios problemas en mi columna, porque ya no soy aquel niño de diez años. Mi respuesta es no, y les advierto que voy a volver a la cima, y entonces se van a acordar de mí.

DE: ASOCIACIÓN DE FERIANTES PARA: EDGARDO NOVICK

Señor Novick, con respecto al cuidado de su salud, tenga en cuenta que en la actualidad existen fajas especialmente diseñadas para proteger la columna de los grandes esfuerzos. Y obviamente nadie lo va a poner a cargar papas o zapallos. Su función pasaría por transportar cajas de lechugas, acelgas y verduras livianas en general.

DE: EDGARDO NOVICK PARA: ASOCIACIÓN DE FERIANTES

Tras una consulta con mi contador, y teniendo en cuenta que el trabajo que me proponen no sería tan exigente como creí inicialmente, les comunico que acepto su ofrecimiento.