¿Cómo empezó el día? ¿Cansado de hacer siempre la misma rutina? ¿Siente que ya es hora de seguir lo que le dicta su corazón? ¿Necesita cambiar su vida? Si la respuesta es “sí”, tengo buenas noticias para usted. Salvo en el caso de la primera pregunta, porque alguien que contesta “sí” a “cómo empezó el día”, más que atontado por la rutina está derrotado por sus déficits de alfabetización.

Decía que tengo buenas noticias para usted, que quiere comenzar a vivir la vida que desea. Usted puede transformar su existencia sin acudir a los libros de autoayuda convencionales, que le mienten y lo subestiman. Es hora de darle una oportunidad a la serie de publicaciones de autoayuda responsable que tengo el honor de dirigir, editar, escribir y repartir puerta a puerta. La base de nuestra filosofía es sencilla: cuando uno desea algo muy intensamente, existen en el universo muchas fuerzas que continúan operando con total independencia de nuestro deseo. Es duro, pero es verdad.

Además de ganar notoriedad por los libros más vendidos de la serie, como “Ya no amás a tu marido, pero estás un poco veterana para cambiar” o “No siempre hay que escuchar al corazón”, nuestro enfoque se ha destacado por los servicios de coaching sensato. Se trata de una técnica personalizada que ayuda a decidir si es momento de correr detrás de los sueños. Permítanme el spoiler: en general no es momento.

¿Toda su vida quiso ser pintor pero trabaja como contador de una empresa, lejos de su vocación? Sentirá la tentación de abrazar la pintura a tiempo completo. Pero aquí es donde se necesita un consejo profesional. Lo más probable es que usted no sea un pintor talentoso y que no logre la felicidad con los pincelitos, porque ser feliz es realmente difícil. Siga de contador, y en todo caso búsquese alguna amante joven. ¿Siente que es hora de dejar el alcohol y las drogas? Cuidado. Si bien está perjudicando su salud irreversiblemente, ver la vida con sobriedad es un lujo que sólo las personas muy felices se pueden dar. El golpe puede ser letal. Continúe con el alcohol y la droga, pero cuídese más en las comidas. ¿No ama a su pareja? Salvo que usted sea adolescente o haya escuchado una canción de amor en los últimos 15 minutos, el amor desbordante no está a su alcance. Cuidado con cambiar de pareja y bancarse a una persona insoportable y desconocida.

Existe secreto profesional, pero podemos contar que hemos atendido a famosos como Jorge Gandini, quien ha dejado de soñar con ser intendente y hoy vive una vida más feliz de la mano del freestyle rap y el bonsái, objetivos más cercanos y con menor probabilidad de frustración. Autoayuda responsable: el camino correcto para usted que ya está grande.

Consúltenos.