Fernando Pereira: Compañeros, el paro general de ayer superó nuestras propias expectativas. Hay que empezar a hacer valer eso ante el gobierno.

Richard Read: Yo creo que llegó el momento de torcerle el brazo a este gobierno de centroderecha para que empiece a comportarse como un gobierno de izquierda, por las buenas o por las malas.

Jorge Bermúdez: Pero callate, traidor. Antes eras un alcahuete de Astori, y ahora te hacés el combativo.

Richard Read: Ah, ¿yo no soy combativo? Tomá, comete esta piña, a ver si soy o no combativo.

Marcelo Abdala: No se peleen, compañeros. Sepárense. Joselo, hacé algo.

Joselo López: No puedo, esto forma parte del protocolo.

Marcelo Abdala: No, ¿qué protocolo? Se están matando, hacé algo, vos tenés experiencia en separar grescas.

Joselo López: Mirá, te voy a explicar una cosa: si querés que me meta a separar, me meto, pero alguna patada en los dientes o en las pelotas les voy a tener que pegar.

Marcelo Abdala: Pero estás loco, ¿cómo vas a hacer eso? Esto es el PIT-CNT. Acá se combatió a la dictadura, acá seguimos luchando contra los milicos asesinos y torturadores que quedaron impunes. Y vos, Jorge, bajá dos cambios, dejá de pegarle a Richard.

Jorge Bermúdez: Y esta patada en las costillas es por aquella vez que votaste en contra de hacer una concentración frente al Ministerio de Economía. Y ésta que te voy a dar en el orto todavía no sé bien por qué es, pero algo se me va a ocurrir.

Joselo López: La otra es que me meta a separarlos con un extintor.

Marcelo Abdala: No, dejá. Mejor ni te metas, porque les vas a hacer más daño que si dejás que se peleen.

Joselo López: Exactamente. Es exactamente como vos decís. Es lo que yo siempre quise explicarles a las autoridades del INAU, pero nunca me hicieron caso. Acá me entienden. Por eso estoy orgulloso de ser vicepresidente del PIT-CNT.