Gonzalo Casaravilla: Según Astori, no hay más remedio que aumentar las tarifas cerca de 9%.

José Amy: Por mí las aumentamos 900%, pero que después no digan que es mala gestión.

Gonzalo Casaravilla: ¡Epa! ¡Se cortó la luz! ¿Se acordaron de pagar la UTE?

Cristina Arca: ¿La UTE nos cobra a nosotros?

Gonzalo Casaravilla: Estamos en tiempos difíciles, hay que recaudar. Siguiendo con el aumento de las tarifas, debemos pensar algo para que la inflación de 2016 no cierre muy alta.

César Briozzo: A mí se me ocurrió el plan “Papá Noel te premia”, que sería un descuento de 85% en la factura de diciembre, y después aumentarla 95% en enero.

Gonzalo Casaravilla: A lo mejor, podemos cambiar el calendario actual por el calendario republicano francés. Así podemos subir las tarifas 87% el 1º de diciembre, que como vendría a ser 23 nivoso de 224 no se contaría en la inflación de 2016.

César Briozzo: Pero ahí hay que ver qué hacemos cuando llegue vendimiario, porque si no bajamos las tarifas arrancaríamos 225 con una inflación gigantesca.

Gonzalo Casaravilla: Para eso pensé el plan “Robespierre te premia”, que consiste en bajar 239% las tarifas en fructidor para después subirlas 357% en vendimiario.

José Amy: ¿El 1º vendimiario cae nonidi o décadi? Con esta oscuridad no veo nada. Yo el primidi y duodi me voy para afuera.

El Espectro de Tabaré Vázquez: Señores.

José Amy: ¡Ahhh, qué miedo!

César Briozzo: ¡Un fantasma!

El Espectro de Tabaré Vázquez: No soy un fantasma, soy el Espectro de Tabaré Vázquez. Tabaré no pudo venir porque está pescando en Anchorena con Macri. Quiero recordarles que estamos en tiempos de austeridad y se acabaron los fines de semana largos.

José Amy: Me quedan 12 días de licencia.

El Espectro de Tabaré Vázquez: Lo lamento, pero el país no puede permitírselo. Y no paguen la luz porque no hay plata. A partir de ahora van a trabajar con velas.