El ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, anunció hoy en el Consejo de Ministros abierto realizado en Santa Clara de Olimar que el gobierno extenderá los “estímulos” impositivos a la población de Dolores afectada directamente por el tornado en abril.

El jerarca se refirió durante el gabinete a una modificación de un proyecto de ley ya aprobado relacionado con la población de Dolores: “Este proyecto modifica el anterior, extendiendo a todos los contribuyentes de la ciudad de Dolores, con residencia fiscal en Dolores, que hayan sufrido algún tipo de daño como consecuencia de estas alteraciones”. Según Astori, en el primer proyecto “no estaban incluidos todos los contribuyentes con residencia fiscal en Dolores, por lo que ahora lo estamos extendiendo”.

El ministro de Economía dijo que esta población afectada va a “recibir estímulos” en los campos del “Impuesto a la Renta de las Actividades Empresariales, el Impuesto al Valor Agregado, el monotributo y el monotributo del Ministerio de Desarrollo Social”.