Mónica Xavier: Compañeros, creo que no hay que perder de vista la importancia de que el informe final sobre la investigadora de ANCAP deje conformes a todos los sectores. Pero antes de pasar a la discusión quiero proponer un brindis… ¡por el hallazgo de petróleo!

Rafael Michelini: ¡Ahí va! Ahora que ANCAP pierda toda la plata que quiera. Marcos, abrite un champancito.

Marcos Otheguy: Guarda las vistas… ¡Saluuuud! Pará que voy a llamar a Esteban. Hola, ¿Esteban? ¿Qué hacés, hermano? Venite al Parlamento que estamos brindando por el petróleo.

Enrique Pintado: Marcos, ¿alguna vez te dije que te quiero mucho? Vení, dame un abrazo.

Marcos Otheguy: Yo también te quiero, loco. ¿Sabés lo qué? Vamos a meter en el informe que la gestión de ANCAP fue un desastre.

Enrique Pintado: No, dejate de joder. Mejor ponemos que ANCAP se fundió porque no trasladó el aumento de los costos a las tarifas. ¿Somos amigos o no somos amigos? Chin, chin. ¡Arriba el petróleo!

Esteban Valenti: Salú la barra.

Marcos Otheguy: ¡Esteban! Qué suerte que pudiste venir, viejo.

Esteban Valenti: ¿Cómo no iba a venir en una ocasión así? Traje una botellita de Johnnie. Etiqueta negra, claro. ¡El color del petróleo!

Marcos Otheguy: Qué creativo que sos, viejo. ¿Sabés que te admiro?

Constanza Moreira: Traé esa botellita de té con hielo, yo quiero proponer un brindis también. ¡Por el petróleo y el aumento de recursos para las políticas sociales que nos va a permitir!

Mónica Xavier: Ésta se emborrachó.

Lucía Topolansky: Constanza, mirá que el Ñato ya reservó 80% de los ingresos petroleros para el presupuesto militar. Ya encargamos un portaaviones y 20 cazas F-16.

Ernesto Agazzi: ¡Por el Ejército, por las armas, por el petróleo, salud!

Daisy Tourné: ¡Uruguay, carajo! ¡La concha de la lora!

Mónica Xavier: Daisy, ¿cuántas veces te dije que no tenés que mezclar?