Gastón Ciarlo, Dino, vive desde hace años con su familia en Dolores, y fue uno de los afectados por el tornado que destruyó parte de esa ciudad el 15 de abril. Para darle una mano, hoy habrá un espectáculo en la sala Adela Reta del Auditorio del SODRE, que comenzará a las 20.00.

El concierto incluirá actuaciones de Garo Arakelian, Laura Canoura, Fernando Cabrera, Roberto Darvin, Mónica Navarro, Héctor Numa Moraes, Spuntone & Mendaro, Hugo Trova y Zamba Por Vos, así como las murgas Agarrate Catalina y Falta y Resto y el grupo Los Kafkarudos (que Dino integra junto con Walter Bordoni, Alejandro Ferradás y Tabaré Rivero, y que en su primera formación contó también con Eduardo Darnauchans).

Todos los participantes en la realización del espectáculo (artistas, técnicos, gestores culturales, productores, comunicadores y auxiliares) aportarán su trabajo sin cobrar. Lo recaudado se destinará a la compra de materiales para la reconstrucción de Dolores en general y de la casa de Dino en particular. Las entradas, disponibles mediante Tickantel, Redpagos, Abitab y Tienda Inglesa, aparte de la venta en la propia boletería del Auditorio, tienen un precio de 300 pesos.