Rafael Michelini: El delito de abuso de funciones es el único en el que el juez no necesita aportar pruebas para condenar a alguien, por eso debe ser derogado.

Pedro Bordaberry: Esto es una burla, el Frente Amplio sabe que se le viene algún procesamiento por el caso ANCAP y quiere evitarlo. Y esto me lo confesó el propio senador Michelini.

Rafael Michelini: Eso es falso.

Pedro Bordaberry: Es cierto, y mi asesor en comunicaciones, Ignacio Álvarez, que hoy me acompaña, lo puede probar.

Ignacio Álvarez: Hola. Antes que nada, quiero agradecer a la revista Sábado Show por este Iris, y además quiero dedicarlo a todos los que nunca nos quisieron, y ellos saben bien de quién estoy hablando.

Pedro Bordaberry: ¿Vamos al grano, Ignacio? Mostrales la grabación.

[audio de Rafael Michelini]: “Mirá, acá entre nos, yo quiero derogar el delito de abuso de funciones para que Sendic no termine en cana”.

Pedro Bordaberry: Senador Michelini, usted es un travesti de la mentira.

Rafael Michelini: Señor presidente, el senador Bordaberry me está haciendo bullying.

Ignacio Álvarez: El bullying, el drama secreto que viven a diario decenas de legisladores. Tenemos una cámara oculta en la que se ve a un conocido legislador tupamaro hostigando al senador Luis Lacalle Pou. Se burlan de él -escuchen bien esto- por ser petiso. Porque todo se sabe.

Pedro Bordaberry: Ignacio, nos estamos desviando del tema, que es lo que quiere el oficialismo.

Ignacio Álvarez: Los legisladores que quieren desviarse del tema, una tragedia que afecta diario a nuestro Parlamento. Tenemos una cámara oculta de un legislador que sonríe cuando se toca un tema que él no quiere tratar. Porque todo se sabe.

Pedro Bordaberry: Ya te podés retirar, Ignacio. No hay caso, ya no se consiguen buenos colaboradores.