Cuando todavía no se acallaban las críticas por la forma en que representantes del partido de gobierno saludaron la prisión domiciliaria de Leopoldo López, el senador del Partido Independiente, Pablo Mieres, volvió a la carga con sus críticas, esta vez centradas en el regreso de una serie de televisión.

Fueron varios quienes utilizaron las redes sociales para saludar el estreno de la séptima temporada, que se llevará a cabo este domingo. “Es muy hipócrita saludar el regreso de Game of Thrones cuando cada vez que planteamos el tema en el Parlamento, no hubo un solo legislador del Frente que votara una moción de apoyo a la serie. Nunca vieron un solo episodio”, dijo Mieres.

“Esto es oportunismo. Ahora que las redes sociales están hablando del tema, se llenan la boca, cuando, en realidad, cuando hubo que manifestar la solidaridad en los momentos más duros se fueron al mazo”, explicó, en referencia a acaloradas discusiones sobre el manejo de la violación como recurso dramático en temporadas anteriores.