El sindicalista y precandidato frenteamplista Óscar Andrade sostuvo que posiblemente iniciará acciones legales contra la persona que publicó en Twitter que había huido tras sufrir un accidente el jueves pasado en las inmediaciones de La Floresta.

“Probablemente iniciemos acciones sobre la primera publicación. Es una militante del Partido de la Gente de Canelones y funcionaria de la intendencia. Es una admiradora de [Jair] Bolsonaro”, sostuvo el precandidato en entrevista con radio Carve. Luego agregó que en las “últimas semanas se sumó [Juan Andrés] Ramírez chico, poniendo una publicación de la fiesta de recursos que era el sábado, cuando tuve el accidente dos días antes”.

Andrade ha venido asegurando estos días que, lejos de huir, tras el accidente se quedó a esperar la llegada de la policía. Días atrás publicó en su cuenta de Facebook: “El único lesionado, apenas raspones, fui yo [...] Me fui a atender esa noche al hospital de la costa un lujo la verdad desde la internista, los enfermeros, conocí al Dr. Dubra, hermano del finado Arturo, creo quedaron contentos además de que fuera usuario de ASSE”.