Uruguayo | No me interesa saber qué es ni para qué sirve eso, no me interesa el Partido Digital, no me interesan las elecciones y ni siquiera me interesa la política.

Sonia | @Uruguayo, bravo!!!!! Necesitamos más gente como vos, que diga las cosas como son. En este foro hay demasiada gente que está al pedo y escribe solamente para hacernos perder el tiempo.

VdeVendetta | Lo vengo diciendo desde hace años y nadie me da pelota: el Partido Digital es un peligroooooo!!!! La gente se burla de ellos, pero gracias al big data, al blockchain, al software bajo licencia y a las heladeras inteligentes van a terminar controlándonos a todos. No entiendo cómo hay gente que puede dormir tranquila sabiendo que Daniel Goldman conoce ABSOLUTAMENTE TODO sobre ellos: qué comen, cuánto les dura la mortadela, si tienen huevos pasados, a qué temperatura toman el agua, si toman cerveza artesanal o industrial. ABSOLUTAMENTE TODOOOOOOO! Que venga la Tercera Guerra Mundial de una buena vez, por favooooooooor!!!!

Lore | Yo pregunto, ¿estamos prontos para tener un presidente que termina de trabajar y se mete a jugar con la Play Station? Yo creo que sí.

Oriental | Manga de maricones, todo el día con las computadoras, los celulares, Netflix y todo eso. ¿Se piensan que con eso nos van a defender si Argentina o Brasil nos quieren invadir? Esto es culpa de los tupa-bolches y su Plan Ceibal. Por suerte se viene el general Guido Manini Ríos, que va a meter a los guachos a escribir con papel y lápiz hasta que se les acalambren las manos. Basta de esa pelotudez de “acompañar” a los disléxicos. Háganles escribir mil veces frases de Artigas y se les van todas las pavadas.

Efraín | No sé bien qué es eso del blockchain, pero estoy seguro de que lo van a usar para joder a Juan Pueblo. Yo por eso en los censos contesto mentiras.

Fuerza_Aguatero | No me queda muy claro cómo es eso de la democracia directa digital. ¿Se puede votar todas las veces que uno quiera, como en las encuestas de Montevideo Portal? Porque si no es así, no me interesa. Muy aburrido.

Cuarto_FA | Estos caretas del Partido Digital se hacen los cosos, pero después de la primera vuelta se van a terminar aliando con el Cuqui, Talvi y Manini Ríos para sacarnos del poder. Aparte, ¿qué carguito de mierda le van a dar a cambio de esos votitos, embajador en el cyberespacio? JAJAJAJAJAJAJA

Oriental | @Cuarto_FA, foca inmunda, tupamaro asesino, se te acaba, preparate para ir en cana, vos y todas las mugres progresistas. Me dan asco. Pero el chiste del cyberespacio estuvo bueno. JAJAJAJA. Te felicito. Abrazo.