Mirta de la Unión | Es una gran idea. Por lo que estuve viendo, eligieron como actores a las personas más representativas de la sociedad uruguaya: reaccionarios, burros, gritones. Capaz que pudo estar Petinatti, pero igual quiero felicitar a la producción.

VdeVendetta | ESTO ES UNA FARSAAA!!!! Estados Unidos se va de Siria, Erdogan avanza contra los kurdos y “justo” al mismo tiempo Canal 10 levanta telenovelas turcas para poner formatos porteños. ¡Todos mamaderas del kirchnerismo, de Israel y de los illuminati!!!!

Dr_Orejano | Como presidente de la Sociedad Uruguaya de Otorrinonaringologìa quiero advertir sobre los riesgos que implica la larga exposición a los gritos de Alberto Sonsol. Hace meses venimos testeando con grupos de personas el daño que generan en el nervio auditivo los 15 minutos que le dan a Sonsol en Subrayado. Ahora, liberado del control que ejerce Blanca Rodríguez, estimamos que el volumen de los gritos de Sonsol podría subir entre un 30% y un 40%. Queremos alertar a la población uruguaya. En caso de que igual quieran ver el programa, pedimos que lo hagan en mute.

Anarko | Qué vuelva Sánchez Padilla, que era el único que decía las cosas como son. Sonsol es parte del establishment. Después se quejan de que la gente vota a Trump y a Bolsonaro. La izquierda tiene que replantearse muchas cosas.

Milton_Darwin | Desde la Asociación de Defensa del Raciocinio hemos venido denunciando el intento sistemático por parte de la TV uruguaya y de Alberto Sonsol en particular por hacer que el ser humana pierda algunas de las habilidades adquiridas post Homo neanderthalensis y que nos definen como sapiens. Incluso hemos documentado cómo en algunos de los programas hay conductores que claramente hacen comentarios propios de la etapa erectus o habilis.

Eber | A ver gente, se trata de una producción uruguaya!!! No le demos para atrás antes de que empiece. Recuerden que todos criticaban “Escape perfecto” antes de que arrancara y miren ahora lo que es el programa.

Marea_feminista | Qué asco que da tanto machismo. Sonsol, Valverde, Navia, todos hombres. Esto pasa porque los dueños de los canales y los principales cargos gerenciales son todos machirulos. Estoy segura de que si hubiera habido mujeres tomadoras de decisiones en este programa se hubiera encarado las cosas con sororidad y con una perspectiva de género y ponían a conducir a Victoria Rodríguez.