PHD_economist | Y sí, estaba claro que esto iba a pasar. Desde el Departamento de Economía Latinoamericana de la Universidad de Montevideo veníamos denunciando que la situación en Chile no daba para más. Demasiadas inequidades, demasiado tiempo priorizando el crecimiento económico por sobre los problemas sociales. Y lo venían denunciando Búsqueda y El Observador también. Pero no nos escucharon y acá se ven los resultados. “¿MODELO CHILENO?”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Canmilo_IPA | Qué ganas de estar en las calles de Chile con mis hermanos trasandinos cantando “No es la CIA / no es el capitalismo / son las cenizas / del neoliberalismo”. Por desgracia no puedo entrar porque una vez me agarraron robando un pomo de jabón líquido en los baños del aeropuerto de Santiago. ¿Entienden ahora hasta qué punto el modelo chileno reprime cualquier intento de distribución de la riqueza? #RiquezaParaTodosOParaNadie; #AcáElDerrameNoLlegó; #ElGoteoNoEsLaForma.

Kike | Mensaje para los infradotados y delincuentes que arman este portal: ¿por qué no dicen nada del despido del doctor Juan Carlos Paullier de Teledoce? Como usuario de sunga de toda la vida me sentí agredido por la decisión.

Rosalía | Esto es un plan de Maduro para desestabilizar las instituciones en Latinoamérica. ¿Por qué se creen que está llenando el continente de venezolanos? Eso de la crisis es un cuento. Allá en Venezuela la gente pasa bárbaro, a nadie le falta la comida, ni salud, ni electricidad. Pero inventaron todo eso de la crisis humanitaria como excusa para infiltrar los países latinoamericanos con espías y agitadores para voltear el capitalismo. Los comunistas son capaces de todo. Los odio.

Norma | tengo un hijo viviendo en chile y les puedo asegurar que la situación es gravísima. a la última pascualina que le mandé por EGA la rechazaron en la frontera.

Okupa | JAJAJAJAJA... SON UNA MANGA DE MUERTOS, DISCUTIENDO SI CHILE SÍ O CHILE NO, SI SOCIALISMO O CAPITALISMO, SI CRECIMIENTO O REPARTO, Y NO SE DAN CUENTA DE QUE TODOS LOS PAÍSES SON LO MISMOOOO??? Y QUE TODOS LOS QUE GOBIERNAN, LOS QUE TIENEN LA SARTÉN POR EL MANGO TAMBIÉN SON LO MISMOOOOO!!!! TODOS HACEN LO MEJOR QUE PUEDEN PARA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN Y POR ESO TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO ESTÁN PROGRESANDOOOOO...

MariaPía | ¿Conviene o no conviene ir a hacer compras a Chile? ¿Está más barato que Argentina? Avisen porque necesito un bikini.

Oriental | Qué triste ver a los carabineros mariconeando con palitos y escudos en lugar de meterle un par de tiros a cada uno de esos subversivos. Al final les pasó lo mismo que a los granaderos de acá: les cayeron con la corrección política y los terminaron edulcorando.