Sororidad | Seguro que van a salir a condenar a la persona que rompió el precinto. ¿No se dan cuenta de que el sistema de votación mediante urnas es una clara referencia a la cultura heteropatriarcal-fálico-penetradora? Claro, romper un precinto es violento, pero que dos millones y medio de personas reproduzcan una violación cada cinco años no es violencia. ¡Te mando un abrazo, hermana que rompiste ese precinto del orto!

EsAhora | Lamentable, otra vez se pisotea la democracia, como cuando en el sitio web de Presidencia dijeron que había que matar a Carlos Julio Pereyra. Hay que informarse. Además, esto es aun peor, no es cualquier cosa que falte un precinto. El precinto es la democracia, una vez lo dijo Pablo da Silveira ante una pregunta muy punzante de Facundo Ponce de León.

Juancho | @EsAhora Pero qué es bien el precinto?

EsAhora | @Juancho No importa, no me quiero meter en tecnicismos cuando la patria está en riesgo. Por suerte no hay que repetir las elecciones, porque el resultado muestra que fueron democráticas, pero acá pudo haber pasado cualquier cosa.

Foca1 | La Corte lo arregló, no jodan más con esto. Acá lo grave es la gente que votó sin memoria de que antes eran unos pichis y ahora tienen más plata gracias al FA.

Foca2 | @Foca1, qué triste tu comentario. Acá lo grave es la gente que habla de la gente que votó sin memoria de que antes eran unos pichis y ahora tienen más plata gracias al FA.

Foca3 | @Foca1 @Foca2 Qué tristes sus comentarios. Acá lo grave es la soberbia con la que la gente se embarca en una campaña para decirles a los demás qué es lo que hay que votar. Cómo vas a querer que te voten diciendo qué es lo que hay que votar??? Sólo en este país. Después no queremos perder como en la guerra. Lo que hay que decirle a la gente es “te escucho”, “te quiero” y “me encanta cómo sos”.

Carmencita | Pero para qué mandaron gente? Le pusieron un precinto y en seguida se lo sacaron para contar los votos. Si fuéramos de la OCDE a estos funcionarios se les daba sólo 2,5 días libres y no cinco. Pero en Pichiguay no se puede. Triste.

Juanclasemedia | Salen con esto para que no se hable de las propuestas del Partido Independiente de cara a la coalición multicolor. Ayer Pablo estuvo de 13 a 13.07 en el fondo de la casa de Pablo da Silveira para llevarle la carpeta y no fue ningún periodista a cubrir el evento. ¿No les parece raro? Nos ninguneó el Frente Amplio, ahora el Partido Nacional y la prensa, incluso los ciudadanos en general. Trajimos a Botero, a Sotelo... ¿que más tenemos que hacer?