Thiago_Martínez | Hola, soi uno de los nietos del abuelo Daniel y quiero que sea hintendente y que no juege con nozotros porque es muy pesado y dise que él vio nacer al Pato Donal y que inventó la pelota de cuero cuando tenìa una empreza de ingenerìa. Lo ciero mucho al abuelo pero ciero que esté en la hintendencia y que tenga poco tiempo livre para jugar. #VamosDaniel #Martinezhintendenteee

MartaconMartínez | Espero que Martínez no sea candidato a más nada, sobre todo después de la campaña lamentable que hizo. Es cierto que al final hubo un repunte de votos, pero según datos que se manejan a la interna del FA fue exclusivamente por las barriadas que hicimos con #AntropólogxsconMartínxz. Tuve la suerte de impulsar esa agrupación y la grandeza de plantear una alianza con la gente de #NutricionistxsconMartínxz. Así dimos vuelta la Historia. Pero basta de Martínez, un perdedor que siempre habla de sí mismo!!!!

NelsonconMartínez | @MartaconMartínez, no sé qué datos manejás tú, pero lo que tengo entendido es que el repunte final se debió a una cadena de whatsapp que enviamos desde #BochófilosconMartínez, donde hablábamos de la dictadura y de que no se puede ser desagradecido en la vida. Es la hora de la autocrítica, y si estás planteando mentiras, tú debes ser la primera.

Analytico | No se puede seguir hablando de política como antes. Nos encanta que todo el mundo haya salido a las plazas a hablar de los logros de los gobiernos del #FA porque es colorido y en las fotos rinde pila, pero esta es la era del Big Data en la política. Aunque no hubieran salido a la calle, estaba programado el repunte de @Dmartinez_uy para los últimos tres días. Lo teníamos calculado.

Fabiana la del MEF | Solamente los machirulos y los guccifriendly pueden oponerse a la vuelta de @Dmartinez_uy a la #IM. Con él seguirá la #agendadeigualdadparalasmujeres, las #bicisendasparabicicletasdecirco y #policlinicasparalaskoliosexualidad. ¿Te vas a quedar afuera?

Líber | Pero este Christian di Candia es un nabo total, Martínez lo deja ahí porque no tiene más remedio que dejar a alguien y el tipo, en lugar de serrucharle las patas, quiere hacerlo volver. Con gente como esta es imposible mantenerse en el poder. Si ni siquiera se pueden joder entre ellos, menos van a poder joder a los blancos y colorados.

XX_Uy | La intendencia se llenó de tortas y feminazis así que por mí que pongan a Manini Ríos.

Simone | @XX_Uy, sos un machirulo asqueroso, deberías estar preso.

XX_Uy | @Simone, soy mujer, lo que pasa es que me estaba hormonizando para un cambio de sexo y empecé a pensar y decir cosas como esa, así que suspendí. Perdón, en un par de meses vuelvo a ser yo misma...