El escribano y ex diputado suplente de la lista 71 Antonio Zoulamian fue detenido ayer y está siendo investigado por una presunta estafa y libramiento de cheques sin fondo.

La información fue confirmada por el fiscal de Flagrancia de 9° Turno Fernando Romano, al portal Ecos. “El señor Zoulamian viene siendo investigado desde 2016 por una causa de cheques sin fondos en un caso que está inmersa dentro del Código del Proceso Penal viejo por una cifra millonaria”, dijo Romano a ese medio.

Además, recordó que Zoulamian “tenía una requisitoria desde agosto de 2017 por los presuntos delitos de cheques sin fondo y estafa. Fue detenido este jueves al mediodía y estamos analizando si enviar las causas al proceso anterior o hacer dos investigaciones separadas”. La causa por la que se lo detuvo ayer responde a un cheque de 6.000 dólares, lo que, a juicio de Romano, “ni se compara con el volumen de dinero del otro proceso que recae sobre Zoulamian, que es una cifra millonaria”.

Zoulamian fue diputado suplente del Partido Nacional, de la banca que actualmente ocupa el herrerista Gustavo Penadés, presidente de la lista 71. Renunció a su cargo en 2017.