El precandidato nacionalista Juan Sartori respondió la carta que le dirigió su contrincante Jorge Larrañaga e ironizó que quizás se trate de una “despedida” del senador y líder de Alianza Nacional.

“Nunca he hablado mal de mis compañeros del Partido Nacional y voy a seguir así. Capaz sea una carta de despedida. Hay candidaturas que están creciendo cada vez más y otras que no están creciendo tanto. Hay que parar de analizar los movimientos o las críticas con una vista electoral y empezar a trabajar con la gente”, dijo Sartori cuando fue consultado al respecto, según declaraciones recogidas por Radio Uruguay.

Ayer, Larrañaga escribió una carta donde apuntó directamente contra Sartori, criticándolo por sus promesas “demagógicas” y por la campaña sucia que a su juicio él está llevando a cabo dentro de la interna nacionalista. En la misiva, le pidió al empresario que “haga el favor de pedir disculpas por lo que mal hace” y “desande el camino de las promesas demagógicas que juegan con las necesidades de la gente más vulnerable”. “Porque ni el Partido Nacional ni el país son mesas de ruleta para su diversión”, finalizó.