Becario 890 | Con respecto a la noticia de Elon Musk quisiera recordar la relación entre Maradona y los uruguayos. En 1971, el taxista que lo llevó para jugar el primer partido con los Cebollitas fue William Barrios, un uruguayo que vivía en Wilde. Se estima que entre 1979 y 2019 Diego cruzó Corrientes POR LA CALLE URUGUAY unas 35 veces. Además, porque Dalma se lo pidió, vio 5 veces el capítulo de Los Simpson en que Homero descubre que hay un país que se llama “UR GAY”. Los vínculos históricos más importantes de Diego con el paisito...

Jhonny Celeste | ¡¡¡Que país bullero que es Argentina!! ¿Se imaginan cuánto hubieran hablado si les tocaba vivir algo de lo que pasamos nosotros cuando la FIFA echó a Luisito del Mundial 2014 para que no pudiéramos ganarlo?

Joaquín_Rotti | Mucha evidencia muestra que idolatrar es propio de una mentalidad tribal, que lleva a una negación de la razón y, en última instancia, no permite que los países se fijen objetivos. Peor aún cuando se endiosa a personas con un comportamiento como el de Maradona, perpetuando relatos míticos autoconfirmatorios, desmesurados e infectados de demagogia. Es propio de sociedades inmaduras como las nuestras y lamentablemente resulta muy difícil de cambiar, porque es un tema social y cultural

Irma | @Joaquín_Rotti ¿Joaco Rotti, sos vos? Me enteré que ganaste el Caracagada de Oro 2017 y 2018!! Felicitaciones!

Joaquín_Rotti | @Irma Cómo estás, Irma, querida vecina? Mirá donde nos venimos a encontrar, jeje. Gracias por recordar mis logros. Lamentablemente Sotelo se quedó con el premio en su edición 2019, pero vengo por la revancha en 2020, ojalá se me dé! Vos sabés que vengo siendo un caracagada importante desde mi más tierna infancia. Abrazo grande y perdón por lo que te hice aquella vez, pero sinceramente me convenía. De última, te podés comprar otro perro.

MalcoG.Ido | ¿Hasta cuándo vamos a seguir hablando de la muerte de Maradona? Me acuerdo que una vez vino y hubo que atender una de sus sobredosis en un hospital uruguayo y no me olvido que fue amigo de asesinos, drogadictos y pedófilos, como en el caso de Fidel Castro, que era las tres cosas juntas, pero también recordemos el golazo que le hizo a Inglaterra, que inmortalizó el relato de Víctor Hugo, un chavista redomado, corrupto, amigo de los Kirchner y de la dictadura, pero que no deja de ser un gran relator. Qué golazo. Pero hablemos de otra cosaaaaaa!!!!11

Contemporizador | Bill Gates cambió el planeta con sus programas, así que es un genio, PERO SOBRE EL TECLADO. Eso lo separo bien, que se entienda: es un genio ADENTRO DE UNA CARCAZA CON PROCESADOR Y MEMORIA RAM. En su vida personal tiene defectos muy graves y me parece lamentable que haya jóvenes que lo tomen como ejemplo y piensen que peinarse así es piola o que es saludable no tomar sol.

Lilipiedrastermales | Qué lamentable que toda la atención se la esté llevando un varón cisgénero heterosexual que se muere. Quizá un varón con cositas de homosexual pero desde un encare homosexual-heterosexual, que se muere. Todos los que lloran en realidad están celebrando la muerte de mujeres, y se cagan de risa. Bueno, lloran pero a la vez se cagan de risa, ignorantes. Y esta noticia de mierda de Elon Musk y de Bill Gates también es de hombres!!! Aunque no sé cómo se autoidentifican ellos, habría que ver, capaz con esto la pifié.

Sororadeirse | @Lilipiedrastermales Tal cual, ya no saben qué más hacer para intentar tapar la asunción de @caroco, la primera intendenta mujer mujer de Montevideo. Buscan invisibilizar los proyectos que tiene sobre los temas más importantes de la Intendencia, como la secretaría de mujeres afro de Barrio Reus o la huerta de kale orgánico que funcionará en la plaza Las Pioneras. Asco dan.

ElGauchitodel_Covid | Hoy recito emocionado / y me prosterno ante el Pelusa / que tras mil ruletas rusa’ / nos habría abandonado. / Hay un tema delicado / y lo meto de querusa: / belinunes que lo acusan / de ser un negro malvado. / Con el másimo respeto/ a esta gente digo así: / para una partida de Teto / lleven este surubí / y se limpian con el soneto / del Gauchito del Coví

Charito | Ahora critican a mi presidente porque no quiso hablar bien de este drogadicto, pero ¿saben qué? Mi presidente no es un oportunista y prefiere cultivar relaciones permanentes con los demás países, como cuando se reunió con Mike Pompeo.

Franklin | Como Maradona hubo varios nuestros: Francescoli, Elbio Hernández, el Beto Acosta, Pelé Cardozo... pero preferimos idolatrar a un tipo que ni siquiera ganó una Libertadores.

MarioloMGrasalegui | No conozco a Elon Musk, pero me gustaría escribir sobre Maradona, ¿podré? Sólo sobre Maradona...

JorgeDrBarrera | @MarioloMGrasalegui No, Mario, mejor no.