ConfiteríaLosFrontales | Quién se cree esto de la joyería??? Manipulan el VAR, que usa TECNOLOGÍA DE TELEVISIÓN, y no van a manipular un secuestro, que es más viejo que la injusticia? Y justo el día que hubo 67 casos?

Librepensador | @ConfiteríaLosFrontales Gracias loco, al fin alguien que no se come la pastilla. Justo cuando Bobomi saca una novela policial, hay hechos policiales tan pintorescos?? es increíble que haya tanta manipulación, tan poca ponderación, tanta ciudadanía sin formación alguna. Dan ganas de orinarle la cara a todas las personas con las que uno se cruza.

Horacio_Rubano | Lo que más valoro es la charla en la madrugada entre el ministro y la dueña de la joyería. En momentos así, una persona mayor, que no sabe qué hacer, que está en una situación en la que se siente totalmente superada y no está preparada para enfrentar tantas tensiones, necesita apoyo. Bien por la joyera conteniendo a Jorge.

HoracioRubanoII | Aro, aro, aro. Un mal momento para la señora de la joyería, Perla Gemma, en este verdadero collar de desaciertos de la Policía, seguramente en alianza con los delincuentes por un tema de plata. El único broche de oro sería darle cadenita perpetua.

Rehén | De rehenes estamos todos, hermano!!!1111 Rehenes de este gobierno desde hace más de quince años!!!111

Pía | @Rehén Tenés toda la razón, pero me parece que cambió el gobierno

Rehén | @Pía Sí? Estás segura? “Cambió”? “Cambió el gobierno”? En serio? No seamos “ignorantes” con otros si no queremos que sean ignorantes con “nosotros” mismos #pensemos #plandemia #hashtag

Oportunista | Pero obvio que se iba a entregar! Secuestró a una vieja que tenía una joyería en la calle Colonia y Vázquez, ¿que se podía llevar? Una cadenita de esas con dos botijas colgando o un casio trucho. Además, quién le iba a pagar un rescate por la vieja? Es obvio que no tiene familia... ¿quién va a tener una joyería en Cordón Norte a los 73 años?

PUTPartidoÚnico_Trotskista | A los únicos que roban siempre es a los trabajadores. Tuvimos 15 años de un pueblo hambreado por los renegados del Frente Amplio y ahora tenemos a este gobierno de centroderecha que entendemos hay que dejar actuar porque agudiza las contradicciones. Hoy tenemos un activo de militantes por el estampado de los tapabocas del partido. Temo que pueda haber un cisma.

Diego_Nefliz | Supe que secuestraron a la de la joyería porque tuvo relación con el asesinato del Carmel. Ahí compraba las joyas Pichi Taylor, en serio. La gente no lo sabe, pero cuando se trata de acceder a joyería de alto nivel, toda la aristocracia argentina se mueve en el eje de Colonia y Vázquez. Y por qué, si es un lugar horrible?? Ahhh loquitos, investiguen. No les suena “perro Tom”?? #perroTom #perroVazquez

Indignado | Es.horrible.la.situacion.de.inseguridad.reinante.En.lo.personal.me.robaron.la.barra.espaciadora.y.la.tecla.del.tilde.de.la.compu.y.en.la.comisaria.se.cagaron.de.risa.de.mi.simplemente.porque.sospecho.de.mi.hijo.que.fuma.droga.Pero.no.saben.que.en.el.mercado.ilegal.esas.teclas.llegan.a.cotizarse.a.mas.de.100.pesos???En.Piedras.Blancas.es.asi.en.Estados.Unidos.es.asi.en.todos.lados.es.asi

Capricorniana | No puedo ir a ver a mi novio que juega en Urunday y hay personas que pueden tomar rehenes, que de por sí es una actividad que aglomera gente??

ElGauchitodel_Covid | En mi pueblo había una vieja / que inventaba los secuestros / con un pata e’ bolsa diestro / pa’ activar la comadreja. / Pero hay una moraleja / de estos hechos tan siniestro’: / a los delincuentes nuestro’ / la gente te los festeja. / Aura, pensando con calma, / ‘ta muy bien que sea así: / se mueve la economía / si se puede delinquir / como al rimar con “alma” / El Gauchito del Coví

Asdrúbal | Esto no es como las tomas de rehenes en EEUU. Tengo entendido que la Jefatura de Policía evaluó que acá la salida era la negociación: si intentaban descolgarse de los techos con cuerdas, los francotiradores se iban a sacar un ojo entre ellos. El secuestrador lo sabía, pero se entregó igual porque no le entendía nada al Guapo por teléfono.

Secuestrador_Anónimo | @Asdrúbal No, no, el secuestrador fui yo y la verdad es otra. El ministro Larrañaga me propuso ser juzgado por la Comisión de Ética del Partido Nacional. Me entregué al toque. Para el martes tengo otra joyería en mente.