Martes

El gobierno entregará un millón de dólares al ganador del certamen “Entendiendo el concepto de libertad responsable”. La iniciativa fue lanzada a comienzos de la pandemia con el objetivo de encontrar a un uruguayo capaz de descifrar el leitmotiv del gobierno en su lucha contra el coronavirus.

Viernes

A las 0.02 del 1º de enero, el Ministerio del Interior dará a conocer las cifras parciales de criminalidad para 2021. Desde la cartera esperan que se trate de un hecho “absolutamente histórico”, ya que estiman que por primera vez en mucho tiempo prácticamente no se registrarán homicidios, hurtos ni rapiñas.

Miércoles

Ciudadanos dará una conferencia de prensa para confirmar que Ernesto Talvi no volverá a la política. Se trata de una respuesta a un tuit de Talvi en el que confirmaba que no regresaba a la política, y que escribió a propósito de nada.

Sábado

El presidente Luis Lacalle Pou informará quién es el primer jerarca del gobierno relevado de su cargo en 2021. En las principales casas de apuestas los funcionarios de Cabildo Abierto son los que pagan menos, mientras que los compañeros del British del mandatario pagan 1000 a 1.