ElMoléculaAlonso | Nooooo, esto me liquida, ya tenía escrito el cuplé del COVID!! Arrancaba con mucha crítica, después venía la parte picante, sobre un petiso de mi barrio que le dicen coronavirus porque es chiquito pero dos por tres se mata una vieja y después el mensaje, donde decíamos que mala palabra no es cajeta sino desocupación y déficit de camas de CTI.

ElCisternaVisconti | Yo también!! Tenía escrita hasta la canción final, la de antes de la despedida, bien melosa, como me gustan a mí. Estaba dedicada al personal de la salud, “los verdaderos héroes”. Era con un tributo a Villar, que es médico y pensamos que ganaba la IMM, pero en fin, eso lo tuvimos que cambiar. Aunque ahora que le dieron el Clínicas capaz lo hubiéramos puesto de nuevo. Pero nos sacaron el carnaval, gobierno oportunista HDP!!!

Olga | Qué lamentable que la propaganda científica haya contaminado hasta al Cachete Espert, que siempre fue muy crítico con la idea de verdad como correspondencia y con la propia noción de evidencia y de acercamiento asintótico a lo real. Hasta con la idea del lenguaje castellano y de no limpiar a nadie era crítico, siempre con ese romanticismo espiritualista tan caro a la tradición alemana del siglo XIX. Y mírenlo ahora, es más científico que Gonzalo Morabito, el pelado que no se sabe si es del gobierno o de los otros.

Primicia | El Carnaval volteó la dictadura y ahora está arrodillado ante el GACH??? El propio GACH que aparece en el video viral que ya vio todo el mundo, donde se ve que Radi le está metiendo unas gotículas por la boca a Cohen mientras Paganini le pasa la lengua por la pelada, y todo sin tapaboca ni distancia física??

Lole | Al final el COVID es el verdadero antidote contra el Patriarcado, porque gracias a él nos vamos a ver librades de personajes nefastes como Cczó Brlk, Fbrzi* Sprnz, Mx* Tal, Ymnd' Crdz, y Thig* de Tatucitos del Carnaval de las Promesas. Sé de buena fuente que Los Arlequines este año iban a hacer el cuplé de “Las tortas nucleares” para reírse del feminismo, pero no se les va a dar.

Bemba Villar | Capaz que no se entendió la idea de Enrique. Muchas veces han surgido desacuerdos con componentes por desempeños deficitarios en el Teatro o con letristas que no dan con la temática y eso eventualmente pudo culminar en un evento de muerte, pero él se refería a la muerte por COVID. Lo otro que yo explicaba es parte del folclore y que no se puede perder.

Bemba Villar | Enrique pregunta si el concurso de travestis se hace o también se suspendió.