Milagros | Muy bien el ministro Salinas al reconocer su error. Por fin un gobierno que sabe respetar y apreciar a los referentes en materia de valores, como El Gordo Verde, Gabriela Bazzano y Gilberto Vázquez. Ahora solamente falta que el Poder Judicial también entienda dónde están los verdaderos VALORES!!!!

Luchi | Amoooooooo al gordo verde!!! me encanta que sea un cura de verdad, ordenado y todo, pero con estilo campechano. Y cómo hablaaaa!!!! Me mueroooooo!!! Dice “pa” en lugar de “para” y usa metáforas de estancia. Aparte, no tiene sexo porque es cura, y eso como que me cachondea un poco. Una de mis fantasías preferidas es una en la que voy a confesarme con él y en lugar de llevarme al confesionario me invita unos mates y me empieza a mirar las piernas.

Juan Cruz | Jugué al rugby con el Gordo Verde y era tremendo sucio. No había scrum en que no te metiera un dedo en el ojete. Ahora que lo pienso, no sé si era de sucio o de degenerado. Pero bueno, son cosas del rugby. Hoy por hoy, si se presenta en una lista como edil, yo lo voto.

Granadero_por_Siempre | Lamentable el papel del ministro Salinas, arrodillándose ante un cura. ¿El señor ministro haría lo mismo en un campo de batalla, o le metería un par de tiros para que aprenda a respetar a la tropa? Si Cabildo mantiene esta escandalosa cantidad de dirigentes sin formación militar ni experiencia en combate va a terminar siendo una nueva versión del Partido Independiente.

Anarko | Daniel Salinas es un genocida que nos va a matar a todos con la vacuna para el “coronavirus”, que supuestamente mata pila de gente pero yo todavía estoy esperando ver las montañas de cadáveres en las calles. Yo me pregunto, ¿Manini Ríos no hace nada? ¿No será que es un DOBLE AGENTE que habla contra Soros pero en realidad opera para él? Yo siempre desconfío de los “recién llegados” a cualquier lugar, porque pienso que pueden ser espías. Mirá lo que pasó en Peñarol, que entra cualquier fantasma en la Comisión Directiva y nos va cada vez peor. ¿A nadie se le ocurrió chequear si Ruglio fue hincha de Nacional en algún momento de su vida?

Riki | andá gordo deja de morfar y ponete a adelgazar que dios va a tener que conseguir una grua para subirte al paraiso jajajajaj pero con respeto lo digo ojo no soy catolico pero creo en alguna forma superior de la existencia es como mi propia religion.