GranaderoPorSiempre | Qué cosa tan triste que un uniformado ande haciendo cosas de mujeres, como cantar ópera. En mis tiempos de granadero, allá por mediados de los años setenta, se armaba cantarola dos por tres. Sólo música sana, tipo milonga, murgas, tangos, en fin. Me acuerdo que una vez un muchacho se lanzó a cantar un bolero. Ni lo dejamos terminar. No sólo le dimos una paliza de aquellas, sino que además le plantamos unos afiches del Partido Comunista en el bolso, lo mandamos a la OCOA y nunca más se supo de él. Hoy en día hacés eso y te comprás un problema. A lo mejor hasta te hacen un sumario. Por eso estamos rodeados de chorros.

Dora | A mí me gustaba este muchacho, hasta que me enteré de que no es del agrado de la señora tenora uruguaya Luz del Alba Rubio. Ahí se me cayó. Otro que se me cayó fue el ex señor Sergio Puglia, quien tendría que haber salido a defender a la alta cultura encarnada por la señora tenora uruguaya Luz del Alba Rubio, pero se calló la boca porque si no, lo echaban de Polémica en el Bar. Ya no se merece que lo llame “señor”. Ahora es Sergio Puglia a secas.

Luli | Fuerzaaaaaaa, Diego Coronel, felicitaciones!!!!! Uruguay necesita más personas como vos!!!!! sos re talentoso y re buena persona!!!! mi marido fue compañero tuyo de liceo, se llama Bernardo Cozzeglio. dice que te pide perdón por haberte pijoteado tanto.

Facu | una porquería Got Talent son todos un embole menos el Peti que es un cague de risa... JAJAJAJA... las caras que pone... JAJAJAJAJA... los otros son muy intelectuales para mí.

Líber | Patético lo de la final de Got Talent, todo lleno de gente, nadie respetando los protocolos sanitarios. Una muestra de que los uruguayos tienen trato diferente según a qué sector de la sociedad pertenezcan. Mientras que al Pit-Cnt se lo señala cada vez que hay una marcha, los poderosos pueden hacer lo que se les cante y nadie dice nada. Aparte, las tandas son larguísimas. Y el chiquito morocho ni sé quién es. ¡Pongan gente conocida! ¿El Pampa González en qué anda?

Abelarda | Voté a Cabildo Abierto porque quería que los militares salieran a combatir a los chorros y lo único que veo son militares cantando ópera. La próxima voto a Salle. O a Vega, no sé. El que no esté en el manicomio para ese entonces.

Coco | Esto es todo una farsaaaaa!!! Natalia Oreiro ya no es uruguaya, es argentinaaaa!!!! entiéndanlo de una vez!!!! yo sé que es difícil de aceptar, a mí me costó varios años, pero es la realidad, guste o no.

Rulo | Yo me subo a un barco y me encuentro con que el gordo ese lo maneja y sabés cómo me bajo? prefiero ir nadando. Capaz que canta bárbaro, de música no sé nada, pero como marinero seguro que es un desastre. Y eso que de barcos tampoco sé nada, pero eso se ve a la legua.