Aníbal | Hijos de puta, yo estaba haciendo ejercicio de pecho porque la doctora me dijo que tenía que fortalecer esa parte y los que me estaban ayudando me dejaron con la barra en el cogote y se fueron a la mierda. Soretes, vuelvan... Soy el que empezó ayer, el de los lentes, el que se agarró los dedos con las pesas... Por favor que alguien busque el teléfono de los dueños de Space Dragon Gym...

Super_William | A ver, este gobierno que tanto habló de cuidar a los malla oro, ¿no sabe que uno de los sectores más dinámicos de la economía son los gimnasios de la calle General Flores? Al final es como me dijo el consultor de CPA: “Willy, no pongas un gimnasio, porque es un bien no transable”.

Historiador | Pensar que a don Luis Alberto, el abuelo de este bobi, lo combatía gente como Eugenio Gómez o Vivian Trías... que te mandarían a Siberia, serían espías checoeslovacos, todo lo que quieras, pero no se ponían a hacer tríceps mirando un espejo, ni desayunaban anabólicos, ni se hacían llamar “Willy”. Habría que hacer la historia de los Herrera a partir de sus antagonistas. Guau, qué ideaza me mandé.

Irma | Hoy hubo muchos más casos que ayer y no dicen nada???? No hablan más del coronavirus, que ahora es todo Covid??? Es verdad que el Covid es mucho más contagioso que el Coronavirus??? Según Heliomar Sarthou es todo un cuento para acallar nuestras voces.

Gym_Tonic | Arriba genteeee!!11 Vamo vamo, a militar, a luchar, a ver cómo lucho, voy, voy, voy, esoooo. Y vengo, y voy, y me muevo, levanto la pancarta, 8, 7, 6, 5, vamos, 2, 1. Tres series de combatir la apatía y fortalecer la herramienta. Jajaja, no, en serio, arriba. Tenemos que estar unidos, porque hay prejuicios sobre nosotros, dicen que somos unos huesos y no es así.

Persona | @Gym_Tonic Huecos?

Gym_Tonic | @Persona Eso, huecos. Es que a veces la c y la s son iguales. Pero a seguir, no se queden que viene el verano, voy, voy, firmo la campaña de change.org y estiro, corto la calle, tiro la piedra y voy, voy, respiro. Unidad, unidad, unidad, la mano al compañero, sororigymdad, gente

GymMorrison | @GymTonic... sí tenemos que estar todos juntos, pero vos sos el de Gym Tonic, ahora te saco! Vos sos el que tiene todos los discos de FLÁCIDO DOMINGO jajajajajj... tenés menos músculo que el Estado paraguayo jajajaj, y aparte te dicen Jedi arrepentido, porque la fuerza no está contigo jajajajaj

GimnasioCopani | @GymMorrison No, no, no, no va por ahí. Lamentable. Tenemos que estar todos unidos, dijo!! Ustedes no saben que este gobierno implementó la Tasa Separada, que grava con más del 2% todas las suscripciones al gimnasio de las separadas de 35 años y más? Les parece que podemos sobrevivir así? Por eso, más que nunca, A VOLTEAR ESTE GOBIERNO OLIGARCA. RECUERDEN QUE EN NUESTRO CASO LOS FIERROS YA LOS TENEMOS. ASAMBLEA CONSTITUYENTE YA.

Muertealmismo | ¡Al fin noticias como las de antes! Yo soy una militante feminista que le dice machirula a Lucy Garrido, tira bombas de pintura a las iglesias lunes, miércoles y viernes, va al shopping en tetas y reflexiona con perspectiva de género hasta en la compra de media docena de miñones, pero si leía un artículo más de “Maradona y los feminismos” me iba a autoeliminar, sinceramente.

CamiloIPAFITNESS | No me extraña que la resistencia empiece por los gimnasios. Es como yo siempre digo, hoy por hoy NO HAY ACTO MÁS POLÍTICO QUE IR A MUSCULACIÓN.

Intramuros | @CamiloIPA Nunca pensé que estaría de acuerdo contigo pero sí, son las cosas que pensamos en nuestro think-mediotank. Mucho más cuando ahí se da el combate al gobierno mundial. En lo personal no estoy del todo musculado, pero a partir de hoy iré a un gimnasio, más que nada para enfrentar a Figares, que es flaco pero Soros le manda las piñas americanas por Amazon

RolandoStandUp | Dejá, cuando venía para acá me dice un amigo “Sabés cómo le dicen a Lacalle? Eructo de epidemiólogo”. Jajajajaa Mortal. No se sabe por qué! Jajaj Otro increíble y mío: vieron cuando no sabés si darle un beso o la mano o el codo a alguien y es como que re incómodo? Como que “ok, decidite”!? Jajaj

Máquinadematar | Señor presidente, sólo quiero que me permita abolir el Código Penal durante los diez segundos que me dure este muchacho y renunciamos a todas las reivindicaciones del sector. Gracias.